sábado, 5 de febrero de 2011

UN VERDADERO BANQUETE SE DIERON LOS SUSCRIPTORES ORO, HOY CON NUESTRA INFORMACION

Sin entrar en muchos detalles....
Mr. Sortilegio, ....fijo ( UNO SOLO, DESNUDO, SIN MULETAS, SIN SEGUNDAS MARCAS...)
Morena Clasica   SUPER FIJA (JUEGUENLE UN BANCO!) me dijo mi hermano el analitico. ESA ES UN CARRO....
Hijo del Sol, primera marca....
Mr Dimitri superfijo y confirmado de ultima hora
Duquesa Negra, segunda marca. Los que me llamaron les dije SI NO ES LA FAVORITA, es un robo....jueguenla, mas de 5000 a ganador
Il Generale, superfijo confirmado por mi hermano EL ANALITICO GG, quien me llamó y me dijo, digale a sus suscriptores que este no se pierde ni en un cuarto oscuro Y ASI SE LOS HICE SABER....

Quiero agradecer a todos los suscriptores que me han llamado felicitandome....Yo hago extensiva esa felicitación a mi hermano El Analitico GG QUIEN PUBLICAMENTE LE HACE EL RETO A CUALQUIER PRONOSTICADOR DE MARCAR EN TODAS LAS CARRERAS DE CUALQUIER HIPODROMO, EN CUALQUIER DIA,....JUGANDO UN MILLON POR CARRERA....
AHI TIENEN ESA MANTEQUILLA, PARA QUE LE ECHEN PIERNAS....5 PUESTOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario